Páginas

viernes, 13 de julio de 2012

Saturio Rupérez

Quién es Saturio Rupérez?

Pues nosotros os lo vamos a contar...  Saturio es el ganador de la segunda edición Pon una Sonrisa en tu Vida. Es de Soria, y participó el el taller que dimos allí el pasado mes de mayo. En el taller hizo el dibujo que lleva la camiseta ganadora, y será el dibujo que represente a Pon una Sonrisa en tu Vida hasta la próxima edición. Poco a poco os iremos enseñando fotos que nos vaya enviando la gente con la camiseta, y como muestra de apoyo al proyecto.


Aquí os dejamos unas fotos de Saturio y para que lo conozcáis un poco mas, el mismo nos cuenta un poco sus gustos y aficiones.



Saturio Rupérez, ganador del primer premio Pon una Sonrisa en tu Vida 2012.

SATURIO RUPÉREZ (Soria)

"Me llamo Saturio Rupérez Martínez, tengo 41 años".

"Me gusta pasear e ir a echar la quiniela de futbol, una vez acerté una pero no me acuerdo cuanto dinero me tocó".
 
"También me gusta ir a tomar una cañita al tubo con mi padre".
 
"Soy aficionado al fútbol, del Barcelona y por supuesto del Numancia"
 
"También me gusta el Baloncesto, cuando salgo solo voy al polideportivo del San Andrés a ver los
 
partidos".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"En verano voy al pantano con mis padres, me gusta mucho nadar y bucear."
 
Ya habéis conocido un poco más a nuestro ganador, espero que os haya gustado.
 
Os recordamos que las camisetas están a la venta, y si alguno de vosotros quiere conseguir una, a través de este enlace las puede comprar (los gastos de envío son gratuitos).
 



Os iremos contando poco a poco más novedades!!!

También nos podéis seguir a través de facebook:

Pon una Sonrisa en tu vida en Facebook


1 comentario:

Maroula (María del Prado Rodríguez Martín) dijo...

¡Enhorabuena, Saturio, por el diseño de la camiseta! Me gusta muchísimo el elefante!!!